Menu
(01 696) 96 1 01 11
01
Ago

Llevan a cabo arborización de andador por el boulevard Luis Donaldo Colosio.

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Como una actividad para dar vida al municipio, pero también para embellecer la ciudad, la tarde de este lunes, personal del Departamento de Ecología, dirigido por Alfredo Delgado, el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, su esposa Brenda Gómez, regidores, funcionarios y funcionarias municipales, llevaron a cabo la arborización del andador peatonal ubicado por el boulevard Luis Donaldo Colosio.

Fueron alrededor de 25 palmeras chicas las que se plantaron a la orilla del andador, mismas que darán una mejor imagen, y donde también se pretenden colocar lámparas de luz LED para embellecer este espacio en el que ya se están ultimando detalles.

El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, manifestó que la plantación de árboles es algo a lo que se tiene que dar continuidad, no solo en este espacio, sino en todo el municipio, brindándoles siempre los cuidados que se necesitan para mantenerlas con vida.

“Son cosas en las que hay que ir invirtiendo para seguir embelleciendo, me decían ayer Magda y Alfredo que hay lugares de los boulevares donde quieren poner plantas, ponerles iluminación blanca para que en la noche se vea bonito, entonces yo creo que es algo que sí tenemos que darle, más en estos días aprovechando las lluvias y darle continuidad y cómo le vamos a hacer para que los árboles se sigan conservando, porque para conservarlos hay que echarles agua porque si dejamos encargados pues es muy complicado”, indicó.

Por su parte Magda Abraján, en cargada del Departamento de Ecología, expresó que se pretende continuar con esta actividad en todo el municipio, por lo que buscarán implementar la cultura de la arborización.

“Que esto no nada más se quede aquí, que lo iniciamos y nada más se vea bonito, es para que lo llevemos a nuestras casas, y sembremos un árbol también en nuestra casas, porque es lo que le vamos a dejar a nuestras generaciones”, señaló.

El alcalde Geovani escobar, dio a conocer que buscarán embellecer la entrada a La Cruz, colocando palmeras por el boulevard Ceuta, para tener una mejor imagen.

 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu