Menu
(01 696) 96 1 01 11
21
May

Llevan beneficios a pobladores de Paredón Colorado.

Categorias
Compartir

Paredón Colorado, Elota, Sinaloa.-  El presidente Municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, y su esposa Breda Gabriela Gómez, presidenta del Sistema DIF municipal, llevaron apoyos a pobladores de Paredón Colorado el pasado domingo 21 de mayo.

En la comunidad entregaron paquetes de verdura como parta del Programa en Apoyo a la Economía Familiar, además el alcalde escuchó algunas de las necesidades de los ciudadanos para buscar una respuesta pronta a las mimas.

La principal demanda fue la de la reparación del drenaje y la construcción de una techumbre en la cancha de usos múltiples de la comunidad, donde el munícipe se comprometió a llevar a cabo ambas acciones.

“Estamos trabajando en varios temas, me comentaban aquí que faltan algunos detalles en el drenaje que se puso aquí, voy a mandar a un técnico de obras públicas para que de una revisión y vea lo que hace falta”, expresó.

Mientras tanto la presidenta del Sistema DIF municipal, Brenda Gabriela Gómez Robles, indicó que continuarán con el Programa de Apoyo a la Economía Familiar en el resto de las comunidades del municipio.

“Hemos estado visitando las comunidades y apoyándolos, vamos a tener un recorrido por todas las sindicaturas en donde vamos a llevar el programa a la economía familiar y una feria de la salud a cada sindicatura”, manifestó.

Posterior al evento, Escobar Manjarrez, visitó las comunidades de Loma de Tecuyo, Ensenada y Casas Grandes para hacer la entrega de uniformes a beisbolistas.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu