Menu
(01 696) 96 1 01 11
21
Feb

Logra Elota histórico medallero en estatal de Juegos CONADE

Compartir

-El director del IMDEE, Mario Val Zazueta, informa que se obtuvieron 34 medallas en atletismo, boxeo y ciclismo.

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con 34 medallas de oro, plata y bronce en las disciplinas de atletismo, boxeo y ciclismo, Elota hace historia en la Etapa Estatal de los Juegos CONADE 2022.

En las competencias celebradas del jueves 17 al domingo 20 del presente mes, en la ciudad de Culiacán, la Delegación de Deportistas Elotenses se colgó 14 oros, 7 platas y 13 bronces.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Mario Val Zazueta, reconoció el esfuerzo y la entrega de los jóvenes elotenses y sus entrenadores, los cuales participan en 6 especialidades: ajedrez, atletismo, básquetbol, boxeo, ciclismo y taekwondo.

Resalto que hay grades posibilidades de que los deportistas logren avanzar al regional y nacional, puesto que cuentan con una óptima preparación y el compromiso de poner en alto al municipio de Elota.

“Porque el deporte es salud física y mental, en Elota estamos muy orgullosos por el logro histórico que tuvieron todos los que nos representaron en los Juegos Estatales CONADE 2022”.

“Los jóvenes se ven muy motivados se ve que están muy trabajados por parte de los entrenadores y se espera que poco a poco sigan creciendo, lo más seguro que se vean muy buenos resultados” dijo.

El funcionario del Ayuntamiento destacó que la alcaldesa Ana Karen Val Medina, tiene especial interés en apoyar el deporte y que Elota sea semillero de deportistas de alto rendimiento.

Comentó que el IMDEE siempre está al pendiente de las necesidades en el deporte y la activación física.

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu