Menu
(01 696) 96 1 01 11
25
Feb

Mejorará Geovani Escobar secundaria Profesor Arturo García Loya

Categorias
Compartir
En el lunes cívico, el alcalde de Elota se compromete con la rehabilitación de la cerca perimetral del plantel de La Cruz; destaca que habrá más apoyos en infraestructura educativa
La Cruz, Elota, Sinaloa. El alcalde Geovani Escobar Manjarrez encabezó el lunes cívico en la escuela secundaria Profesor Arturo García Loya, ubicada en la colonia Miramar, en donde se comprometió con la rehabilitación de la cerca perimetral.
Ante docentes, alumnos y padres de familia, afirmó que en su administración se trabaja por la educación, pues la niñez y juventud son el presente y futuro de México.
“Tenemos tres meses y algunos días en el gobierno, y hace dos meses que estuvimos reunidos con la Sección 53 (del SNTE), con grupos de maestros y maestras, directores y jefes de zona, en donde hicimos el gran compromiso de trabajar por la educación, de apoyar al sector educativo”, manifestó.
El primer edil encomendó al director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Héctor López Cota, a darle seguimiento a la construcción de la cerca perimetral.
“Vamos a continuar visitando las escuelas, es el reto y el compromiso que tenemos… Les aseguro que también habrá beneficios para esta escuela. Vamos a trabajar para próximamente inaugurar la cerca perimetral”, dijo.
Resaltó que se instalarán dos tomas de agua en la secundaria, cuya solicitud se atendió de manera inmediata.
Escobar Manjarrez señaló que ya se reunió con el secretario de Educación Pública y Cultura de Gobierno del Estado, Juan Alfonso Mejía López, a quien le requirió apoyos en mobiliario para el bienestar de los estudiantes.
Asimismo, gestionará más recursos para la construcción y rehabilitación de aulas, techos, servicios sanitarios, bardas y cercas perimetrales y subestaciones eléctricas.
Al lunes cívico asistieron funcionarios municipales, regidores y autoridades educativas.
Elota Eres Tú, Somos Todos
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu