Menu
(01 696) 96 1 01 11
19
Ene

Recolectan 2 toneladas de basura en carreteras de La Cruz, Elota

- El director de Ecología del Ayuntamiento, Rommel Aguirre Molina, llama a la población a no tirar basura en los espacios públicos, caminos, calles y carreteras

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la recolección de 2 toneladas de basura, personal de Parques y Jardines de la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Elota realizó una jornada de limpieza en los márgenes del Libramiento-La Cruz y carretera La Cruz-El Bolillo.

 

El director de la dependencia municipal, Rommel Aguirre Molina, manifestó que se tienen detectados varios tiraderos de basura en las carreteras La Cruz-El Roble, La Cruz-Potrerillos del Norote y La Cruz-El Bolillo.

Resaltó que en la limpieza se encontraron en su mayoría bolsas y botellas de plástico, envases de vidrio y escombros.

 

“Se van a estar haciendo jornadas de limpieza, por lo regular los sábados; se tiene contemplado limpiar el boulevard que va hacia playa Ceuta, los márgenes de la vía y la carretera que conduce a El Roble”, adelantó.

El funcionario público indicó que está por iniciar el programa “Comunidades y Pueblos Limpios”, el cual tiene como finalidad cuidar y proteger el medio ambiente mediante la participación activa de la ciudadanía y el gobierno.

 

“Estamos en pláticas con los directores de las primarias y secundarias, para una vez que los niños y jóvenes se integren a clases, nos ayuden a participar en las jornadas que están contempladas”, comentó.

Aguirre Molina llamó a la población a no tirar basura en los espacios públicos, caminos, calles y carreteras.

 

“Que nos ayuden, que no tiren basura en las calles, que no tiren basura en los parques, ya que esto es un gran problema para la comunidad”, finalizó.

 

 

“Elota Para Bien y Para Todos”

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu