Menu
(01 696) 96 1 01 11
20
Dic

Inicia en Elota el Juguetón 2021, “Dona un regalo, dona una sonrisa”

Categorias
Compartir

-La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, invita a la ciudadanía a donar un regalo para hacer feliz a un niño 

 

-El centro de acopio se encuentra en la plazuela municipal “Miguel Hidalgo”; estará hasta el 24 de diciembre

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con el lema “Dona un regalo, dona una sonrisa”, la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, cortó el listón inaugural del Juguetón 2021, que estará hasta el 24 de diciembre en la plazuela “Miguel Hidalgo”.

 

Los funcionarios del Ayuntamiento pusieron el ejemplo y dejaron sus regalos para las niñas y niños de escasos recursos de las comunidades y la ciudad de La Cruz.

Entre ellos, personal de Desarrollo Económico, Ecología, Instituto Municipal de la Cultura, Instituto Municipal del Deporte, Sindicatura de Procuración, Órgano Interno de Control, Sindicaturas Municipales, JAPAME (Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota) y Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

 

Val Medina invitó a la ciudadanía a acudir al centro de acopio para hacer feliz a un niño con un regalo.

“Hoy damos inicio al Juguetón 2021, ‘Dona un regalo, dona una sonrisa’, que se realiza con la participación de todas las áreas del Ayuntamiento, los institutos municipales, DIF Elota y Seguridad Pública”.

 

“Es una acción que hacemos de corazón para las niñas y los niños de Elota, que posiblemente no cuenten con un regalo esta Navidad”, dijo.

El centro de recepción estará abierto de 08:00 a 20:00 horas.

 

En la inauguración participó también el secretario del Ayuntamiento, Omar Ayala Terraza, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comandante Sergio Antonio Leyva López, y la directora del Instituto Municipal de la Cultura, Rosita Deyanira Ríos Vázquez.

 

 

“Elota Para Bien y Para Todos”

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu