Menu
(01 696) 96 1 01 11
24
Mar

RECONOCE ASOCIACIÓN "MUJERES ELOTENSES" A ALCALDESA DE ELOTA

Categorias
Compartir
La Asociación Civil "Mujeres Elotenses" otorga reconocimiento a Araceli Esparza Gaxiola por ser la primer Alcaldesa de Elota
La Cruz, Elota, Sin.- En un desayuno brindado por la asociación civil "Mujeres Elotenses", se reconoció el trabajo que realiza la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola al frente de la administración pública y por ser la primer mujer en llegar a la Presidenta Municipal de Elota.
La encargada de brindar el mensaje de bienvenida fue Rosi Martínez Barreda, quien hizo una remembranza de como inició la conformación de la asociación civil, mencionando que 20 años atrás iniciaron con estos desayunos que refuerzan la unión femenil y las ganas de empoderamiento en espacios que antes eran ocupados solo por hombres.
La profra. Enriqueta Gómez Millán, indicó que las mujeres de elota necesitaban una asociación legalmente constituita, señalando que celebrar 20 años no es nada facil, se ha trabajado de manera ardua en lograr consolidar la sociedad "Mujeres Elotenses A.C.".
Por su parte, la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola expresó su agradecimiento por la invitación, quien con tanta emoción recordó los inicicios de la asociación, donde en sus inicios, el número de asistentes a los desayunos de unidad, era menor al de hoy en día.
"Agradezco los ejemplos que me han dado cada una de ustedes en mi vida, en especial de mi madre Concha Loya, siempre agarrando lo mejor de cada una, sus ejemplos de vida, sus fortalezas, sus ejemplos de felicidad. Estas lagrimas son de felicidad, de saber que Dios siempre estará con nosotros, llegó un momento en el ISSSTE que lo cuestioné, ¿qué quieres de mí? y hoy lo sé. El trabajo que realizo lo hago por mi, por mi familia, por ustedes que me han dado tantos ejemplos, por mi municipio, Elota", acotó la munícipe.
Añadió que tiene el firme compromiso de impulsar el desarrollo de todas las mujeres del municipio, procurando hacer el bien y ser feliz cada día que esté al frente de la administración pública.
Finalizó diciendo que la mujer siempre encontrará muchos obstáculos y las invitó a mostrar sus capacidades y abrirse paso en espacios laborales que erán exclusivos de los hombres.
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu