Menu
(01 696) 96 1 01 11
14
May

Rehabilitan calles y caminos saca-cosechas en Elota 

Categorias
Compartir

 

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez indica que se han reforzado los trabajos en obras y servicios públicos

La Cruz, Elota, Sinaloa. Los programas de rehabilitación de calles y caminos saca-cosechas se han reforzado en el municipio de Elota, afirmó el alcalde Geovani Escobar Manjarrez.

Indicó que con el inicio de la temporada de trilla de maíz, la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento trabaja en los caminos saca-cosechas, en coordinación con el Módulo de Riego Número 2.

“Continuamos con los servicios públicos, los servicios básicos, la limpieza principalmente de los parques, las calles y los caminos. En este momento, estamos rehabilitando calles y caminos, ya que ahorita estamos con la cosecha de maíz y se está llevando la maquinaria a diferentes lugares donde ya está la trilla del maíz”, dijo.

Las labores se han centrado en las comunidades de El Saladito, Arroyitos, El Salado, Tayoltita, El Roble, Pueblo Nuevo, Potrerillos del Norote, Emiliano Zapata, El Bolillo, Casas Viejas, El Carrizo, La Ventana, Granjas del Norote, entre otros.

“El Municipio de Elota, a pesar de la situación difícil por la contingencia sanitaria que estamos pasando en este momento, a puesto la muestra de que las áreas más esenciales han estado al frente y han dado los servicios puntualmente, con menos personal y batallando, pero siempre buscando la manera de darle la atención a la ciudadanía”, manifestó.

En el caso del mantenimiento de calles, Escobar Manjarrez señaló que se ha estado en las colonias y fraccionamientos como Colinas del Río, Bosques La Cruz, Los Árboles, Margarita, Palos Blancos y Víctor Manuel Quintero, en la cabecera municipal.

Resaltó que el personal de referida área cuenta con el equipo y las medidas sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19.

“El Ayuntamiento seguirá trabajando, seguirá dando los servicios. Nos hemos reunido con todos los que trabajan en Servicios Públicos, en Parques y Jardines, organizando para que las cosas sigan funcionando, se sigan haciendo bien, con las medidas preventivas y sanitarias”, dijo.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu