Menu
(01 696) 96 1 01 11
18
Ene

Rinden protesta coordinadores municipales en diversas áreas.

Categorias
Compartir

Ganadería, Pesca, Educación, Acuicultura, Comercio, Salud y Agricultura.

La Cruz, Elota, Sin.- La Mañana de este miércoles, el alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez, en compañía del titular de Desarrollo Económico, Fernando Aguiar Soto, tomaron protesta a siete coordinadores municipales en diferentes áreas.

Como Coordinador de Ganadería, Abel Ríos Landeros; Comercio, Felipe Olivarria Almazán; Mario Villaseñor en la Coordinación de Acuacultura; Rosa Isela Manjarrez Murillo en Salud; Héctor Viviano Rodríguez en la Coordinación de Pesca,  Sirley Beltrán Aguilar en Educación y en la Coordinación de Agricultura, Gastón Medina Favela.

El presidente municipal, explicó que estas coordinaciones fueron retomadas, debido a que es importante atender directamente los asuntos que cada una de ellas involucran, con la intención de poder acceder a más programas federales, exhortando a los nuevos funcionarios a dar lo mejor sí, pues la administración durará menos tiempo y se tienen que hacer más cosas.

“Vamos dándole a cada uno de los sectores productivos, porque finalmente son los que nos han fortalecido en el municipio… hay que aprovechar la oportunidad, van a tener una representación y esa representación hay que aprovecharla al máximo porque es muy poco tiempo y tenemos que hacer más con menos”, indicó.

Contribuir en beneficio del desarrollo económico, social y productivo del municipio, será la tarea principal, agregó el presidente municipal; En el evento estuvieron presentes la Síndica Procuradora, Alma Rosa Tirado Valdez, la Oficial Mayor, Candelaria Rodríguez Heras y el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu