Menu
(01 696) 96 1 01 11
10
Ene

Seré un aliado del sector ganadero: Geovani Escobar

Categorias
Compartir
El alcalde de Elota busca fortalecer la relación con los productores para impulsar la actividad en el municipio
La Cruz, Elota. Fortalecer la relación con el sector ganadero para impulsar la actividad en el municipio, fue el compromiso que asumió el alcalde Geovani Escobar Manjarrez con la Asociación  Ganadera Local de Elota.
En presencia de cerca de 30 productores, el primer edil aseguró que será un aliado para gestionar apoyos ante la Asociación Ganadera de Sinaloa y Gobierno del Estado.
El apoyo del Municipio, enfatizó, se dará con la finalidad de hacer crecer la ganadería para generar más desarrollo económico en Elota.
“La preocupación de todos es que quieren que la ganadera se fortalezca, pues si se fortalece nos irá bien a todos”.
“Vamos haciendo una sinergia, vamos viendo y tocando puertas tanto en la Unión Ganadera de Sinaloa y Gobierno del Estado. Nos podemos apoyar, hasta de aquí puede apoyarse (Ayuntamiento), como lo hemos hecho con otras organizaciones que se han acercado”, manifestó.
Escobar Manjarrez propuso sostener encuentros más frecuentes con la organización para alinear estrategias en beneficio del sector.
Elota Eres Tú, Somos Todos
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu