Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Nov

¡Sol y playa! Celestino Gazca te espera en el “Torneo de Pesca de Orilla 2023”

Categorias
Compartir

- El evento se llevará a cabo el 19 de noviembre y se esperan más de 100 participantes de diversos municipios del estado

Celestino Gazca, Elota, Sinaloa.- Para promover la pesca deportiva e impulsar el turismo en Elota, se llevará a cabo la segunda edición del “Torneo de Pesca de Orilla Celestino Gazca 2023”, a celebrarse el 19 de noviembre del presente año.

El director de Turismo del Ayuntamiento, Pavel Cruz Salazar, destacó que se espera superar la meta de participantes con respecto al año anterior, que fue de 119 personas provenientes de diversos municipios del estado.

Comentó que por encomienda de la alcaldesa Ana Karen Val Medina, se busca atraer a Elota nuevos segmentos turísticos para elevar el desarrollo económico.

“Estamos organizando un torneo de pesca deportiva de orilla, el cual nos va a ayudar con la presencia de más de 100 participantes, al mismo tiempo familiares, amigos, acompañantes, etcétera, que se va a realizar el fin de semana, el 19 de noviembre”.

“Este torneo es importantísimo porque estamos promoviendo una actividad que es amigable con el medio ambiente, ya que es una actividad donde el deportista saca una presa, la presente y la regrese al mar, lo que es importantísimo, hay que promover que nuestros pescadores deportivos hagan este tipo de prácticas”, dijo.

Los primeros tres lugares recibirán un premio en efectivo: A) Primer lugar, 10 mil pesos; B) Segundo lugar, 6 mil pesos; y C) Tercer lugar, 3 mil pesos.

El evento lo realiza la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Elota, en coordinación con la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Estado y la Secretaría de Turismo de Sinaloa.

Cruz Salazar invitó a los interesados a comunicarse al número de celular 696 107 70 29, o bien, acudir a las oficinas de Turismo del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu