Menu
(01 696) 96 1 01 11
27
Mar

Todo un éxito, 1er Tianguis para Jóvenes Emprendedores

- A través del IMJU, participan cerca de 25 jóvenes para promover sus marcas locales de ropa, cosméticos, accesorios, muñecos, postres, antojitos y plantas

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.-  Con una nutrida convocatoria por parte de los participantes y asistentes, el Instituto Municipal de la Juventud realizó la primera edición del “Tianguis para Jóvenes Emprendedores”.

El director del IMJU, Roberto Carlos Covarrubias Favela, y miembros del Cabildo encabezaron el corte de listón inaugural del evento en la explanada de la plazuela municipal “Miguel Hidalgo”, en la ciudad de La Cruz.

En esta primera edición participaron cerca de 25 jóvenes que promovieron sus marcas locales de ropa, cosméticos, accesorios, muñecos, postres, antojitos y plantas.

Covarrubias Favela indicó que con el tianguis se busca motivar a los jóvenes elotenses, brindarles un espacio y la oportunidad para comercializar sus productos y servicios, siendo una de las encomiendas de la alcaldesa Ana Karen Val Medina.

Calificó como un éxito el evento por la buena respuesta de los jóvenes emprendedores y las personas que acudieron al lugar, por lo que adelantó que el instituto planea llevarlo a cabo de manera continua.

“Se busca impulsar la economía de la gente emprendedora, de los jóvenes emprendedores que tenemos aquí en el municipio”.

“Muy buena la respuesta de la ciudadanía, asistió muchísima gente el día domingo al evento y también los emprendedores que expusieron sus ventas ahí, también se llevaron una buena alegría por toda la asistencia de la gente y porque hubo mucha venta de sus productos”, dijo.

El director del IMJU hizo un llamado a los jóvenes para que se animen a participar en el tianguis, pues es un espacio diseñado para ellos y para impulsar la economía local.

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu