Menu
(01 696) 96 1 01 11
27
Jun

Toma protesta Víctor Zamora como director del DIF y Lilia Aguiar como directora de Cultura.

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Esta mañana el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, tomó protesta a quienes ocuparán las nuevas direcciones en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal y en el Instituto Municipal de la Cultura.

Luego de la salida de Diva Almada Cebreros, como directora de DIF, por razones personales, Víctor Zamora Ponce, ocupará el cargo, encomienda que se le brindó con la certeza de que desempeñará un buen papel al lado de la presidenta de esta noble institución, Brenda Gómez de Escobar.

En el evento, Zamora Ponce dijo estar dispuesto a trabajar en equipo por el bien de las familias elotenses, aportando ideas y sacando adelante proyectos, siempre de la mano de todos los colaboradores.

“Decirles que vengo a incorporarme a lo que ya está hecho y tal vez sí con algunas ideas que podamos implementar, pero siempre tratando de sacar el trabajo en equipo y que ojalá me acepten como estaban acoplados ya con Diva, no vengo a cambiar gran cosa, pero sí vengo a aportar lo que se pueda y a aprender mucho de ustedes que son los que ya saben de este camino y saben del trabajo de sistema DIF”, manifestó.

Por su parte la presidenta del Sistema DIF municipal, Brenda Gómez, mencionó que tiene toda su confianza puesta en Zamora Ponce, segura de que rendirá buenos resultados.

“Deposito toda mi confianza en él, saben que hemos hecho equipo con el profe Víctor y yo sé que es una persona responsable que donde lo ponga él me va a dar resultados”, indicó.

Más tarde, el alcalde tomó protesta a la nueva directora del Instituto Municipal de la Cultura, Lilia Teresa Aguiar Perez, cambió que se efectuó con la salida de Zamora Ponce de este instituto.

Aguiar Perez exhortó a su equipo de trabajo a “subirse al mismo barco” para sacar adelante los proyectos en puerta, asegurando que no será una tarea difícil pues ya tienen seis meses trabajando juntos.

“Yo lo que les puedo decir a mi equipo de trabajo, ya me conocen, ya llevamos seis meses trabajando, saben mis puntos buenos, mis debilidades también, me siento tranquila porque sé el equipo que tengo, sé que podemos hacer un gran trabajo, viene mucho trabajo, pero si hacemos un buen equipo y si todos nos subimos a un mismo barco y le damos para delante todo va salir bien”, señaló.

Por su parte el alcalde Geovani Escobar, indicó que está seguro que ambos elementos realizarán acciones que destaquen los rubros que representan durante esta administración, sabedor del trabajo que han desempeñado dentro de la misma durante estos seis meses de su gobierno.

“Las oportunidades hay que aprovecharlas, las oportunidades nunca hay que dejarlas ir, porque a veces si nos ponemos a pensar si le entramos o no le entramos se nos va el tiempos y llega el momento en el que terminamos y no hicimos nada, entonces el reflejo de cada uno de ustedes es el trabajar, el hacer equipo”, puntualizó.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu