Menu
(01 696) 96 1 01 11
20
Nov

Toman adelitas y charros La Cruz, Elota

Categorias
Compartir

Se realiza el desfile cívico para conmemorar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con la participación de 26 instituciones educativas y centros de capacitación para el trabajo, se realizó el desfile cívico por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

La lluvia no impidió que adelitas, charros, escoltas, bandas de guerra, contingentes  y tablas rítmicas tomaran la avenida Gabriel Leyva Solano, principal arteria vial de la cabecera municipal La Cruz.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez y su esposa y presidenta del Sistema DIF Elota, Brenda Gómez de Escobar, presenciaron el evento que recuerda a los héroes revolucionarios como Francisco Villa, Emiliano Zapata, Venustiano Carranza y Francisco I. Madero.

Afuera del edificio del Ayuntamiento, las autoridades municipales apreciaron los coloridos trajes típicos de alumnos de los diferentes planteles.

Cientos de ciudadanos salieron de sus casas para conmemorar el movimiento armado que inició en 1910, en contra del entonces presidente de México, Porfirio Díaz, quien estuvo en el poder por más de 30 años.

Entre los jardines de niños participantes estuvieron el Genaro Estrada, Fernando Chávez y María Montessori; las primarias Profesora Agustina Herrera, Profesora Laura Aguilar Barraza, Vicente Escobar Padilla, Profesor César Franco Rodríguez y General José Aguilar Barraza.

Asimismo, las secundarias María Gertrudis Samblé Castro y Arturo García Loya; la preparatoria UAS La Cruz, Cobaes 33 Doctor Rigoberto Aguilar Pico, Cecyte, Icatsin, UPES y UPMyS.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu