Menu
(01 696) 96 1 01 11
13
Jul

¡Vacaciones divertidas! Cultura Elota abre campamento de verano para niños

- Los pequeños desarrollan sus habilidades y talentos en pintura, manualidades, música, coro y teatro

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la finalidad de que las niñas y niños desarrollen actividades artístico-culturales en estas vacaciones de verano, el Instituto Municipal de la Cultura de Elota abrió el Campamento de Artes 2023.

El director del IMCE, Jesús Antonio Cruz Angulo, indicó que el programa está creado de manera interactiva y divertida para los pequeños, con una duración de 15 días.

Los alumnos reciben clases de pintura, manualidades, música, coro y teatro en la Casa de la Cultura “Profesor Ascanio Pérez Pinedo”.

“Este curso de verano de este ciclo lo quisimos hacer un poco más interactivo para mezclar diferentes áreas que se manejan aquí en la Casa de la Cultura, como pintura, teatro, música, coro, manualidades, y decidimos hacerlo como tipo campamento de artes donde los niños realizan diferentes actividades todos los días”.

“Lo hacemos con la finalidad de que los niños salgan de sus casas, no estén en la computadora, celular, que aprendan, se preparen y tengan algo diferente”, dijo.

En las clases se han realizado actividades como: personaliza tu club, poner nombre a tu equipo, búsqueda de tesoro, cambiar la letra de tu canción, sobrero loco, decora tu pastel, entre otras.

La duración del campamento es del 03 al 14 de julio, donde al finalizar los niños harán una demostración de todos sus trabajos.

Cruz Angulo exhortó a los Elotenses a que aprovechen este tipo de programas y motiven a sus hijos a desarrollar sus talentos.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu