Menu
(01 696) 96 1 01 11
07
Feb

VISITA EL CENTRO DE SALUD ALCALDESA ARACELI ESPARZA GAXIOLA

Categorias
Compartir

Supervisa avances de la obra que beneficiará a más de 24 mil elotenses

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Araceli Esparza Gaxiola, alcaldesa de Elota, realizó esta mañana un recorrido por las instalaciones del nuevo Centro de Salud de La Cruz.

En su visita Esparza Gaxiola pudo observar que ya son mínimos los detalles que hacen falta para que más de 24 mil habitantes puedan ser atendidos en las nuevas instalaciones.

La Dra. Alicia Abigail Gutiérrez Mancillas, directora del Centro de Salud indicó a la alcaldesa, que una de las ideas es agregar dos habitaciones para los médicos pasantes que vienen de Culiacán o de la Universidad de Guadalajara.

“Es difícil encontrar donde puedan quedarse, entonces la intención es contar con instalaciones para poder albergar a los médicos pasantes, dichas instalaciones estarían ubicadas en el área trasera del nuevo edificio”, mencionó.

La presidenta municipal estuvo acompañada del director desarrollo urbano, obras y servicios públicos, Ing. Cornelio Camacho Ceballos, quien indicó que analizarán los detalles inconclusos para poder darles seguimiento, y que enviará a personal de su área para iniciar las valoraciones correspondientes.

El nuevo inmueble, el cual tuvo una inversión de 11 millones 435 mil pesos, contará con cuatro consultorios de medicina general, un consultorio dental, medicina preventiva, sala de usos múltiples, farmacia, almacén, área de refrigeradores, caja, dirección, sala de juntas, aula de capacitación y oficina del Seguro Popular.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu