Menu
(01 696) 96 1 01 11
12
Feb

ARACELI ESPARZA GAXIOLA APOYA LA INCLUSIÓN A LA VIDA LABORAL DE JÓVENES DEL CAM #42

Categorias
Compartir

Se reúne la Alcaldesa con directora del Centro de Atención Múltiple #42 de La Cruz para apoyar a jóvenes egresados

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Comprometida con la inclusión de jóvenes con necesidades educativa especiales, a la vida laboral, la Alcaldesa Araceli Esparza Gaxiola sostuvo un encuentro con la directora del Centro de Atención Múltiple, la profesora Marina Salcido Díaz, con la finalida...d incluir al trabajo a una de sus egresadas.

Esparza Gaxiola, recibió de manos de la directora una solicitud de trabajo de la joven quien tiene aspiraciones de ejercer una vida económicamente productiva.

“Es de reconocer lo que hace el CAM 42 por estos jóvenes, el esfuerzo de brindarles programas de capacitación ocupacional, donde los alumnos adquieren habilidades encaminadas a desarrollar una actividad laboral y como gobierno municipal siempre tendrán nuestro apoyo, y un ejemplo de ello es que ya contamos con dos personas egresadas de esa institución trabajando con nosotros”, expresó.

Por su parte, Salcido Díaz comentó que en el Centro de Atención Múltiple se desarrolla un trabajo en función de las competencias laborales de los alumnos, tomando en cuenta las posibilidades de desarrollo en el sector o ambiente que rodea al estudiante, indicando que el mayor éxito para la institución es lograr una vida social más benéfica para cada uno de los que ahí asisten.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu