Menu
(01 696) 96 1 01 11
22
Sep

Firman convenio Ayuntamiento de Elota y Centro de Ciencias de Sinaloa.

Categorias
Compartir

El objetivo de este acuerdo es que el CCS continúe trayendo a más niños y niñas a recorridos al Santuario de la Tortuga Marina ubicado en Playa Ceuta.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Este jueves, el Ayuntamiento de Elota y el Centro de Ciencias de Sinaloa, firmaron un convenio de colaboración, para continuar con la promoción del Santuario de la Tortuga Marina ubicado en playa Ceuta, trayendo al municipio a grupos de niños y niñas por parte del CCS, con fines educativos.

El Santuario de la Tortuga Marina recibe entre 12 mil y 15 mil visitantes durante el año, por lo que refrendar el convenio que año con año se hace con esta institución, podría aumentar esta cifra.

La jefa del Departamento de Turismo, Úrsula Tatiana Delgado Aragón, manifestó que el 2 de octubre inicia la temporada de incubación y liberación de la tortuga, y tiene una duración de tres meses aproximadamente.

El convenio dijo, viene a fortalecer el turismo en el municipio, por tratarse de una institución de alto prestigio con quien se realiza.

 “Los beneficios que se tienen es que el Centro de Ciencias es una institución de alto prestigio que nos fortalece trayendo los niños y obviamente potencializamos el turismo en el municipio de Elota y particularmente en el Santuario de la Tortuga Marina”, expresó.

Cabe señalar que actualmente se están llevando a cabo recorridos por el Campamento Tortuguero y el museo a fin de mostrar a las y los pequeños el proceso de incubación y liberación de la tortuga.

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu