Menu
(01 696) 96 1 01 11
03
Ene

Revisa personalmente el alcalde de Elota deficiencias en servicios públicos.

Categorias
Compartir

[vc_row][vc_column width="1/2"][vc_column_text]

“En mí administración buscaremos que los elotenses tengan un mejor municipio”, precisó el Presidente Municipal, Geovani Escobar.

La Cruz, Elota, Sin.- Esta mañana, el Presidente Municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, inició actividades con un recorrido por las principales vialidades de La Cruz para detectar las zonas conflictivas en materia de baches y deficiencias en servicios públicos, al mismo tiempo que se llevaban a cabo trabajos de reparación de alumbrado.

El alcalde mencionó que él, en coordinación con las brigadas de rehabilitación, realizarán esta tarea de manera constante para dar

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="1/2"][vc_column_text]

continuidad al Programa de Limpieza y Bacheo de la ciudad, lo anterior debido a que fue un compromiso que hizo con los ciudadanos para mejorar el rostro de Elota.

“Estamos recorriendo las principales vialidades de la ciudad para detectar focos rojos en cuanto a baches y deficiencias en el resto de los servicios públicos, en mí administración buscaremos que los elotenses tengan un mejor municipio”, señaló Escobar Manjarrez.

Parte del recorrido se hizo en conjunto con el Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Elota (Japame), Julio César Ríos Franco, ya que esta paramunicipal será pieza clave para resolver la problemática de baches.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval="3" images="3195,3196,3194" img_size="full" onclick=""][/vc_column][/vc_row]

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu