Menu
(01 696) 96 1 01 11
04
Mar

Alista Elota su Carnaval “Fantasía Floral”

Categorias
Compartir

La máxima fiesta del pueblo se celebrará el 13, 14 y 15 de marzo; se presentará Mi Banda El Mexicano y Banda La Única del Rancho

La Cruz, Elota, Sinaloa. La máxima fiesta del pueblo, el Carnaval Elota 2020, que este año lleva por lema “Fantasía Floral: Guardianes de la Naturaleza”, se celebrará este 13, 14 y 15 de marzo.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez resaltó que se tendrán grandes atractivos y novedades para los locales y visitantes, como es el tradicional desfile de carros alegóricos y las presentaciones estelares de Mi Banda El Mexicano y Banda La Única del Rancho.

Indicó que para la fiesta carnestolenda se espera la asistencia de más de 40 mil personas, en un ambiente sano y familiar.

“Cada año el carnaval ha mejorado, hemos ido mejorando bastante, podemos decir que ya tenemos un carnaval estatal, donde viene gente de otros municipios, y ha sido un encanto para mucha gente que viene a divertirse aquí al municipio de Elota”, manifestó.

Escobar Manjarrez enfatizó que el lema “Fantasía Floral: Guardianes de la Naturaleza”, busca crear conciencia en el cuidado y protección al medio ambiente.

“Hoy más que nunca debemos ocuparnos del cuidado al medio ambiente, de no tirar basura en las calles, sembrar árboles, proteger los animales, separar la basura y no contaminar. Este carnaval es fiesta, pero también lleva su mensaje ecológico”, dijo.

El director del Instituto Municipal de la Cultura, Fernando Aguiar Soto, informó que el viernes 13 de marzo se coronará a la Reina Infantil del Carnaval, Rossana I; la Reina de la Poesía, Ximena I; y la Reina de la Fantasía, Sofía I.

El sábado 14 de marzo, se coronará a la Reina del Carnaval, Mariana I; y la Reina de los Juegos Florales, Lucía I.

El domingo 15 de marzo, se realizará el desfile de carros alegóricos y comparsas, el cual iniciará por la calle Benito Juárez, para de ahí continuar por la avenida Gabriel Leyva Solano, hasta llegar al boulevard Luis Donaldo Colosio, la zona carnavalera.

La fiesta cerrará con los espectáculos musicales de Mi Banda El Mexicano y Banda La Única del Rancho.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu