Menu
(01 696) 96 1 01 11
12
May

Ana Karen Val consiente a miles de mamás Elotenses

Categorias
Compartir

- Las “reinas del hogar” disfrutaron de un desayuno, el tradicional pastel, regalos, sorteos, juegos, y bailaron y cantaron con el Grupo Son de Oro

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Cerca de 2 mil mamás Elotenses fueron consentidas en el festejo del Día de las Madres, que organizó el Ayuntamiento y Sistema DIF Municipal.

La alcaldesa Ana Karen Val Medina, y la presidenta de Sistema DIF Elota, Kristel Val Medina, prepararon grandes sorpresas para celebrar a las “reinas del hogar”.

Las invitadas disfrutaron de un desayuno, el tradicional pastel, regalos, sorteos, juegos, y bailaron y cantaron con el Grupo Son de Oro, originario de Mazatlán, Sinaloa.

Luego de dar la bienvenida a todas las mamás en el Club Social La Cruz, Ana Karen Val reconoció a las mujeres por ser trabajadoras, valientes, luchadoras y por entregar amor sin esperar nada a cambio.

“No hay nada mejor que iniciar este día rodeada de tan hermosas mujeres, y más, porque son Elotenses. Muchas gracias por aceptar la invitación a este bonito evento, su evento, que hacemos de corazón para todas ustedes”.

“Como presidenta municipal, pero más como mujer y madre, quiero reiterarles que siempre estaré con ustedes, mamás, brindándoles mi apoyo cuando lo necesiten y mi cariño”, destacó.

Kristel Val enfatizó que en el Sistema DIF Elota se trabaja todos los días con esfuerzo por el bienestar de las niñas, niños, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad, por las familias del municipio.

“Hoy quiero decirles que uno de los principales motores de nuestra institución es cuidar y apoyar el bienestar de las niñas y niños, contribuir para que en las familias más vulnerables haya una oportunidad de vivir dignamente, y por ende, esto se logra con la gran colaboración de ustedes, madres de familia, ya que como parte de la sociedad son el soporte, y sé que con el amor y la dedicación que entregan cada día por los seres que más aman, marcan la diferencia. Por ello, segura estoy que están aquí presentes porque se merecen ser halagadas, homenajeadas y reconocidas”, dijo.

Entre los regalos, se repartieron un refrigerador, estufa, sala, pantallas de televisión, minisplits, alacena, hornos de microondas, colchones, comedor, abanicos, freidoras, licuadoras, edredones, comidas y cenas en restaurantes.

Ana Karen Val y Kristel Val coronaron a la Reina del Día de las Madres 2023, la señora María Amada López Meza, de la cabecera municipal La Cruz; las princesas fueron las señoras Rafaela Reyes Álvarez, de la comunidad de El Saladito; y Maura Rosa Ramos Leyva, de La Cruz.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu