Menu
(01 696) 96 1 01 11
05
Sep

Ana Karen Val pone en marcha más obras de electrificación en Elota

- Se inicia la ampliación de redes de energía eléctrica en Paredón Colorado y Nuevo Salto Grande

Paredón Colorado, Elota, Sinaloa.- En compañía de alumnos y vecinos, la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, dio los banderazos de inicio de las obras de ampliación de red de energía eléctrica en las comunidades de Paredón Colorado y Nuevo Salto Grande.

Primeramente, la mandataria llegó a Paredón Colorado, de la sindicatura de Elota, para arrancar los trabajos del servicio de electrificación en la cancha de usos múltiples de la localidad.

Junto a miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, Ana Karen Val manifestó estar contenta de regresar a la comunidad para dar respuesta a la solicitud de los habitantes.

“Como presidenta municipal, dar respuesta a esta solicitud es significado de hacer justicia, esta (obra) como otras más que hemos puesto en marcha a lo largo y ancho de nuestro municipio, pues la mayoría han sido solicitadas de muchos años atrás”, dijo.

Posteriormente, la alcaldesa puso en marcha otra ampliación de red de energía eléctrica en Nuevo Salto Grande, perteneciente a la sindicatura de Zoquititán.

“Hoy iniciamos juntos esta importante ampliación de red de energía eléctrica, obra que viene a elevar su calidad de vida, pues ya podrán llegar a sus casas después de la escuela o el trabajo y tomar un rico vaso de agua fresca, y ni hablar de relajarse frente al abanico y minisplit”, comentó.

Las dos obras tienen una inversión total de 921 mil 790 pesos, y beneficiarán a 500 habitantes.

La directora de Desarrollo Social de la Comuna, Verónica Padilla Peraza, indicó que en materia de electrificación se destinarán este año más de 5 millones de pesos.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu