Menu
(01 696) 96 1 01 11
31
Ago

Ana Karen Val pone en marcha obras de energía eléctrica en La Cruz

- Se inician ampliaciones de red de energía eléctrica en los sectores Las Flores y Jardines, ubicados en la cabecera municipal

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la finalidad de dotar del servicio básico de energía eléctrica a más familias Elotenses, la alcaldesa Ana Karen Val Medina dio inicio a dos importantes obras en los sectores Las Flores y Jardines, ubicados en la ciudad de La Cruz.

En compañía de vecinos, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, la mandataria arribó primeramente al sector Las Flores, donde puso en marcha la ampliación de red de energía eléctrica.

En su mensaje, manifestó estar al pendiente de las peticiones ciudadanas, dando respuesta y solución en la medida de las posibilidades.

“Las familias que viven en estos nuevos fraccionamientos requieren de servicios básicos como agua potable, drenaje sanitario y energía eléctrica”.

“Estoy muy contenta porque hoy precisamente ponemos en marcha la ampliación de energía eléctrica aquí en el sector Las Flores, como lo hemos estado haciendo en varias comunidades y colonias de La Cruz. El contar con energía eléctrica es vital para llevar a cabo nuestras actividades”, dijo.

Posteriormente, Ana Karen Val dio comienzo a los trabajos de ampliación de red de energía eléctrica en Jardines, que beneficiará a 80 habitantes.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Alberto Pérez Salazar, precisó que la inversión de estas dos obras es de 227 mil 669 pesos, con recursos correspondientes del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu