Menu
(01 696) 96 1 01 11
03
Abr

Ana Karen Val pone en marcha Operativo de Seguridad Semana Santa en Elota

- Se busca lograr de nuevo saldo blanco en el municipio

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con el compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los Elotenses y turistas, autoridades municipales, estatales y federales dieron el banderazo de inicio del Operativo de Seguridad Semana Santa 2023, que finaliza el 10 de abril.

La alcaldesa Ana Karen Val Medina encabezó la puesta en marcha del programa de prevención, en el cual participan más de 100 elementos de seguridad, cuerpos de auxilio e instituciones de salud.

 

En su mensaje, la mandataria hizo un llamado a los locales y turistas a acatar las recomendaciones de Protección Civil para evitar posibles incidentes en este periodo vacacional.

“A los paisanos y turistas que nos visitan les damos la mejor de las bienvenidas, siempre son bien recibidos, esta es su casa. Invito a la gente a que revisen las condiciones de sus vehículos antes de salir, usen el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad, que eviten manejar bajo los influjos del alcohol, no usar el celular mientras manejan y no dejar basura en las playas”, dijo.

Ana Karen Val resaltó que de la mano gobierno y sociedad se busca lograr de nuevo saldo blanco en esta Semana Santa en Elota.

“Porque nos esperan en casa, disfrutemos de esta Semana Santa con responsabilidad”, acotó.

 

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Edgar Ulises Quintero Ayala, indicó que se tiene una estrecha coordinación entre los tres niveles de gobierno, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, Fiscalía General del Estado, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

“Con esmero y ese compromiso que nos caracteriza, siempre estaremos dando buenos resultados a nuestros turistas, a las y los Elotenses, así como a todos los turistas que nos estarán acompañando de los municipios aledaños, a nuestros visitantes connacionales desearles unas felices vacaciones, que tengan esa confianza de acercarse a cualquier personal que estaremos a cargo de este operativo”, comentó.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu