Menu
(01 696) 96 1 01 11
02
Jul

APRUEBA CABILDO DE ELOTA LICENCIA DE REGIDORES Y SÍNDICA PROCURADOR

Categorias
Compartir

Regidoras Viridiana Camacho Millán y Rocelia Belem Castro Carrasco y Síndica Procurador Alma Rosa Tirado Valdez solicitan licencia para la separación en sus cargos

La Cruz, Elota, Sin.- En la cuadragésima sesión de cabildo, octava extraordinaria, el cuerpo de regidores del Ayuntamiento de Elota, aprobaron la licencia de separación de su cargo de las regidoras Viridiana Camacho Millán del PAS y Rocelia Belem Castro Carrasco del PRI y la Síndica Procurador Alma Rosa Tirado Valdez.

Analizaron y discutieron en el pleno la solicitud presentada por las interesadas, conforme a lo dispuesto por el artículo 125 Fracción IV de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, siendo aprobadas por unanimidad.

La regidora Viridiana Camacho Millán pidió su separación indefinida siendo efectiva desde el día 28 de marzo del 2018. En el caso de Alma Rosa Tirado Valdez y Rocelia Belem Castro Carrasco, su licencia indefinida a partir del día 1 de abril del 2018.

Los integrantes del cabildo felicitaron y reconocieron el trabajo realizado hasta este momento por las personas que dejaran sus cargos, agradeciendo siempre la voluntad de servir a los elotenses, de manera ética y profesional. Por su parte, la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, preponderó la determinación en la toma de decisiones por cada uno de ellos.

“Gracias por el trabajo en conjunto que llevamos a cabo, priorizando siempre la transparencia de los recursos y la rendición de cuentas al pueblo de Elota. Mis felicitaciones y les deseo lo mejor en cada uno de sus proyectos personales que están por emprender. Son mujeres con mucha capacidad, mujeres que dan resultados, mujeres que buscan nuevos espacios y están en todo su derecho. Mucho éxito”, expresó Esparza Gaxiola.

Otro de los puntos aprobado por mayoría, fue la propuesta del Licenciado en Administración de Empresas Juan Gabriel Vargas Hernández, como titular del Órgano Interno de Control. La solicitud fue presenta por la Síndica Procurador Alma Rosa Tirado Valdez, a lo que mencionó que esto es por la implementación del nuevo Sistema de Anticorrupción, la nueva Ley de Responsabilidad Administrativas y la reforma a los artículos 38 y 39 de la Ley de Gobierno Municipal, donde ya nace esta nueva figura. Y añadió que este cargo ya está dentro del Presupuesto de Egresos del 2018.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu