Menu
(01 696) 96 1 01 11
24
Abr

Bailará y cantará Elota con La Sonora Dinamita y Los Cadetes de Linares en la Feria Ganadera

Categorias
Compartir

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez anuncia la 31 edición del evento regional, que se realizará del 30 de abril al 05 de mayo; se presentarán también Los Elementos de Culiacán y Banda Única del Rancho

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con la presentación estelar de La Sonora Dinamita, Los Cadetes de Linares y Banda Única del Rancho, se celebrará la 31 edición de la Feria Regional Ganadera Elota 2019, del 30 de abril al 05 de mayo.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez anunció que al tradicional evento se sumarán por vez primera los municipios de Cosalá y San Ignacio.

Los elotenses y visitantes podrán disfrutar de la exposición de razas puras de ganado, Concurso de la Vaca Lechera, jaripeo, palenque, circo, muestra gastronómica, pabellón cultural, juegos mecánicos, eventos culturales y espectáculos musicales.

“Vamos a fortalecer esta feria ganadera con la participación de los municipios de Cosalá y San Ignacio. Hace 20 días llevamos a cabo una firma de colaboración los tres municipios con la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado, en donde estamos calendarizando cada uno de los eventos que realizamos en estos municipios para fortalecerlos”, manifestó.

El martes 30 de abril, Día del Niño, la entrada será gratuita para las y los pequeños, con un evento organizado por el Sistema DIF Elota, en el que se ofrecerán regalos, snacks, sorteos, show y sorpresas.

El miércoles 01 y jueves 02 de mayo, la feria contará con lucha libre y torneos de boxeo, a cargo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

El viernes 03 de mayo, Día de la Santa Cruz, se inicia con “Las mañanitas” y una tamboreada por las principales calles de la ciudad, para después apreciar el certamen de La Flor Más Bella del Ejido y cerrar con broche de oro con Los Cadetes de Linares y La Sonora Dinamita.

El sábado 04 de mayo, Día del Ganadero, se realizará la tradicional cabalgata, jaripeo con jinetes profesionales y se rifarán sementales, para en la noche amenizar Los Elementos de Culiacán y Banda Única del Rancho.

El domingo 05 de mayo, se llevará a cabo el Concurso de la Vaca Lechera, para posteriormente, las autoridades clausurar la gran fiesta.

La entrada para los niños tiene un costo de 30 pesos, a excepción del 30 de abril, que será gratuita. Los adultos pagarán 50 pesos. Para la presentación de Los Cadetes de Linares y La Sonora Dinamita se tiene un costo de 100 pesos, mientras que para la de Los Elementos de Culiacán y Banda Única del Rancho es de 200.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu