Menu
(01 696) 96 1 01 11
20
Nov

Con colorido desfile, Elota celebra el 112 aniversario de la Revolución Mexicana

- Participan 30 instituciones educativas y mil 600 alumnos y docentes

- La alcaldesa Ana Karen Val Medina recibe a todos los planteles

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la participación de 30 instituciones educativas y mil 600 alumnos y docentes, Elota vivió el tradicional desfile para conmemorar el 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

Escoltas, bandas de guerra, contingentes, porristas y personajes alusivos a la revolución mexicana tomaron la avenida Gabriel Leyva Solano, de la cabecera municipal.

Con llamativos trajes y vestidos de época, los estudiantes se llevaron los aplausos de los cientos de asistentes que se concentraron a lo largo de la principal vialidad de la ciudad de La Cruz.

A las afueras del edificio del Ayuntamiento, la alcaldesa Ana Karen Val Medina recibió a todos los participantes de los jardines de niños, primarias, secundarias, preparatorias, universidades y centros educativos.

La mandataria estuvo acompañada por miembros del Cabildo, funcionarios municipales y autoridades educativas.

El desfile logró una nutrida convocatoria, luego de dos años de no llevarse a cabo por la pandemia.

Por la tarde, el Instituto Municipal de la Cultura de Elota tiene preparado el “Festival Revolucionario”, a cargo de diferentes planteles y la Casa de la Cultura “´Profesor Ascanio Pérez Pinedo”.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu