Menu
(01 696) 96 1 01 11
22
Dic

Con posadas, Ana Karen Val lleva alegría a cientos de niños de las sindicaturas de Elota

Categorias
Compartir

– Los pequeños disfrutan del tradicional pastel, antojitos, dulces, piñatas, divertidos juegos, regalos y muchas sorpresas

Elota, Sinaloa.- Ana Karen Val Medina consiente con posadas a las niñas y los niños de las sindicaturas de Elota.

En compañía de sus papás, cientos de pequeños disfrutan del tradicional pastel, antojitos, dulces, piñatas, divertidos juegos, regalos y muchas sorpresas.

Bajo la techumbre de la comunidad de Potrerillos del Norote, en la sindicatura General Gabriel Leyva Velázquez, Ana Karen Val saludó mano a mano a todos los asistentes, para después partir el pastel navideño y compartirlo con la gente.

Con emoción y alegría, los niños rompieron las piñatas, bailaron, cantaron y recibieron bolsas de dulces.

Ana Karen Val les hizo entrega de juguetes como muñecas, carritos, superhéroes, hasta triciclos y bicicletas.

En su mensaje, deseó a todos los Elotenses una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2024.

“Quiero agradecerles a ustedes por estar aquí en esta bonita posada que les hacemos con mucho cariño. También felicitar a sus papás por traerlos y darles este momento. Quiero que la pasen muy bonito y que lo disfruten, porque estas fechas son de paz, amor y alegría”, destacó.

La Posada Navideña 2023 también llegó a la sindicatura de El Espinal, en la localidad del mismo nombre, y la sindicatura General Renato Vega Amador, en la comunidad de El Saladito.

Ana Karen Val estará hoy en la sindicatura de Elota, para de ahí visitar la sindicatura de Zoquititán y concluir con las posadas en la cabecera municipal La Cruz.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu