Menu
(01 696) 96 1 01 11
30
May

Continúan obras de ampliación y mejoramiento de energía eléctrica en las comunidades de Elota.

Categorias
Compartir

En la comunidad de Buena Vista se llevó a cabo la ampliación de electricidad y en la escuela de Loma de Tecuyo el mejoramiento de la misma para la instalación de aires acondicionados.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Este miércoles continuaron las obras de ampliación y mejoramiento de energía eléctrica en el municipio, siendo ahora los beneficiados vecinos de la comunidad Buena Vista y alumnos de la escuela primaria Alberto F. Marín ubicada en la comunidad de Loma de Tecuyo.

La obra en Buena Vista estará concluida en un mes y tendrá una inversión de 194 mil 678 pesos; la electrificación proporciona 80.00 de línea secundaria sobre postes de 9.00 m. alimentada con un transformador monofásico de 25 Kva. sobre la línea de media tensión existente en poste de 12 m. con retenidas y bajantes de tierra.

En este sentido el presidente Ángel Geovani Escobar Manjarrez, manifestó que durante su gobierno, se presentará un avance importante en electrificación en el municipio.

“Me da gusto venir a dar este banderazo de una obra tan importante, nos vamos a ir con las obras prioritarias como el agua, el drenaje la energía…en Elota habrá un avance importante en la electrificación,  lo estamos llevando  a los lugares alejados y está programada La Resbalosa y vamos a llevar a los rincones del municipio”, indicó.

 En el caso de la escuela, se realizará una inversión de 369 mil 932 pesos, donde el mejoramiento de la energía en esta institución alimentará siete salidas de aire acondicionado, beneficiando a 230 personas, explicó el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Aarón Medina Loya.

“El mejoramiento de energía en esta escuela beneficiará a 230 personas de la comunidad, proporcionando instalaciones seguras y adecuadas para el desempeño de la educación, elevando la calidad de vida de la población”, precisó.

La maestra Elizabeth García Gandarilla, agradeció al alcalde por tomar en cuenta la solicitud de la comunidad para que los alumnos reciban educación de manera digna.

“Muchas gracias, ya que se ha preocupado por las principales necesidades de esta localidad y la comunidad vecina de Loma de Tecuyo”, señaló.

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu