Menu
(01 696) 96 1 01 11
24
Mar

DE MANTELES LARGOS EJIDO EMILIANO ZAPATA

Categorias
Compartir

Desfile, fiesta, música y tradición en el 54 aniversario del Ejido Emiliano Zapata de Elota

La Cruz, Elota, Sin.- Con un gran desfile por las principales calles y avenidas de la comunidad, la Alcaldesa de Elota María Araceli Esparza Gaxiola, funcionarios, síndicos, comisariados ejidales y los habitantes del EjidoEmiliano Zapata festejan el 54 aniversario de su fundación.

Con una nutrida participación, los habitantes de la comunidad recorrieron las calles con música de banda, la elegancia de las reinas y los contingentes de las distintas instituciones educativas.

Posterior al recorrido, la Presidenta Municipal y los pobladores del lugar, se congregaron en la explanada cívica para realizar los honores correspondientes y apreciar los distintos números culturales presentados por el Jardín de Niños “Agustina Ramírez”, la escuela primaria “Emiliano Zapata” y la escuela Telesecundaria 64-P.

Las niñas y niños de los centros educativos presentaron bailables folclóricos que se llevaron los aplausos de los asistentes.

La Presidenta Municipal Araceli Esparza Gaxiola expresó su reconocimiento a toda la comunidad por la buena organización del evento, aplaudiendo la prolífera participación de los residentes del lugar.

“Este ejido tiene mucha historia, hombres y mujeres que hace 54 años vieron en este lugar, un lugar provisorio. Hoy pueden sentirse orgullosos cada uno de ustedes de lo que se ha logrado en este ejido, sigan el ejemplo de ellos. Trabajemos en equipo sociedad y gobierno, para seguir trayendo beneficios a este gran pueblo”, dijo Esparza Gaxiola.

La munícipe añadió que las maestras y maestros son parte fundamental en el progreso de un pueblo, brindando así su reconocimiento para cada uno de ellos, felicitándolos por los números artísticos presentados e invitándolos a seguir trabajando en pro de la educación de las niñas y niños del municipio.

“Maestras, maestros, gracias por brindar lo mejor de sí a favor de estos niños y niñas. Mi compromiso también son ustedes, por eso vamos coordinándonos para traer a Emiliano Zapata más eventos culturales, vayan, pidan, mi política pública es así, abierta para todos. Tenemos proyectos de comedores comunitarios, vivienda, cuartos adicionales, pisos, los invito a que ingresen sus solicitudes a la Dirección de Desarrollo Social y Económico”, comentó.

Previo a finalizar el evento, la Alcaldesa de Elota otorgó material deportivo a las instituciones educativas participantes.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu