Menu
(01 696) 96 1 01 11
27
Feb

DOTAN DE INDUMENTARIA A CICLISTAS Y TAEKWONDOÍNES

Categorias
Compartir

Las disciplinas de ciclismo y taekwondo cuentan con uniforme de calidad para participar en la Olimpiada Estatal

La Cruz, Elota, Sin.- Jóvenes ciclistas y taekwondoínes estrenarán uniforme en su participación en la Olimpiada Estatal 2018. Un uniforme de alta calidad, adecuados para que desempeñen sus competencias cómodamente.

En la oficina de presidencia, el grupo de deportivas fue recibido por la Secretaria del Ayuntamiento, María del Refugio Martínez Barreda, el Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Elota (IMDEE), José Gumecindo Gaxiola Campaña y el regidor Martín Angulo Benítez, presidente de la comisión de Deporte.

Martínez Barreda, en representación de la Presidenta Municipal María Araceli Esparza Gaxiola, felicitó a los deportivas por llevar en su persona, la representación del municipio, alentándolos a sentirse orgullosos de portar el nombre de Elota en sus espaldas y que eso los motive a lograr los mejores resultados.

“Nuestra Presidenta Municipal y todo el municipio está orgulloso de ustedes, sabemos de la gran capacidad que tienen para lograr los primeros lugares en la Olimpiada Estatal, hemos visto su preparación y estamos seguros que serán dignos representantes de la juventud elotense”, expresó la secretaria de la comuna.

Por su parte, el director del IMDEE, añadió que son uniformes especiales para ciclistas, fabricados con una alta calidad y con la mejor tecnología, acción que nunca se había dado anteriormente.

Jorge Alfredo Lizárraga Zamora, entrenador de los ciclistas, mencionó que los uniformes son cómodos para la práctica, ya que son de dos piezas y se adhieren al cuerpo, permitiéndoles competir de una manera confortable en montaña, pista o ruta.

Los ciclistas agradecieron el apoyo brindado por el gobierno municipal, sintiéndose contentos por que la nueva vestimenta se adapta a las necesidades de la práctica, facilitándoles el movimiento, es más ligero y ventilado. Resaltaron que anteriormente solo iban con la pura casaca a las competencias y hoy podrán presumir su indumentaria completa.

Para cerrar, la Secretaria del Ayuntamiento, mencionó que el gobierno municipal brindó un apoyo total de 151 mil 856.40 pesos, para cubrir todas las necesidades que estas dos disciplinas demandan, como es uniformes, inscripción, apoyo de transportación y operatividad y pants.

La disciplina de taekwondo se disculpó por no estar presente, ya que los deportistas son jóvenes responsables con su educación y se encontraban realizando sus exámenes.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu