Menu
(01 696) 96 1 01 11
03
Mar

ELOTA PRESENTE EN LA “FERIA DEL FINANCIAMIENTO PURO SINALOA”

Categorias
Compartir

Aracely Esparza Gaxiola acude a la capital del Estado para conocer los programas para MiPymes

La Cruz, Elota, Sin.- La Alcaldesa de Elota, María Araceli Esparza Gaxiola, asistió a la capital del estado, para conocer los programas de financiamiento disponibles para las micro, pequeña y mediana empresa.

Esparza Gaxiola comentó que la bolsa disponible es de 330 millones de pesos, lo cual permitirá iniciar o consolidar una empresa en nuestro estado. Añadió que el fondo incluye montos desde 5 mil pesos hasta los 5 millones de pesos, dirigido a emprendedores, personas físicas y morales de todos los sectores.

“Invito a todas y todos los elotenses que deseen emprender un negocio, una empresa. Acérquense a las unidades URGE del municipio para que conozcan como acceder a todos estos tipos de apoyos que brinda Gobierno del Estado” dijo la munícipe.

Las y los emprendedores pudieron disponer de una atención personalizada de la Red URGE, Sinaloa Emprende, Nacional Financiera, personal experto y capacitado en materia de convocatorias del INADEM, crédito joven, desarrollo comercial, apoyos a mujeres (mujer pyme, mujeres por Sinaloa, soy mujer, soy emprendedora), financiera nacional de desarrollo, consulta gratuita de buro de crédito, servicios de consultoría especializada, programas de artesanos y servicio nacional del empleo.

El evento se realizó en la explanada del Palacio de Gobierno, con una atención de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu