- Para mitigar las bajas temperaturas en el municipio, autoridades municipales y estatales hacen entrega de 400 chamarras en las comunidades de Ceuta, Bellavista y La Cruz
Ceuta, Elota, Sinaloa.- Con la finalidad de mitigar las bajas temperaturas que se registran en Elota, autoridades municipales y estatales hicieron entrega de 400 chamarras a familias de escasos recursos de las comunidades de Ceuta, Bellavista y La Cruz.
La alcaldesa Ana Karen Val Medina y el director del Instituto Sinaloense de Desarrollo Social, Héctor Modesto Félix Carrillo, encabezaron el recorrido casa por casa, acompañados por personal de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (SEBIDES) de Sinaloa y la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento.
Las autoridades arribaron primeramente a Ceuta, localidad donde habitan familias de la comunidad indígena.
Niñas, niños, mujeres y adultos mayores recibieron chamarras para estar bien abrigados en esta temporada invernal.
Ana Karen Val agradeció al gobernador Rubén Rocha Moya, por estos apoyos y por siempre estar al pendiente de las familias Elotenses.
“Con las bajas temperaturas, los más afectados son las familias de escasos recursos, nuestras niñas, niños y adultos mayores, por eso es importante hacer entrega de apoyos invernales para que no se enfermen y estén bien abrigados”, dijo.
Luego de Ceuta, se visitaron las colonias El Pedregal y Loma Linda, de la cabecera municipal La Cruz, para concluir en Bellavista, en donde también habitan familias de la comunidad indígena.