Menu
(01 696) 96 1 01 11
15
Ene

Entregan obras en la comunidad de Los Mecates

Categorias
Compartir

El alcalde de Elota, hizo entrega de una techumbre metálica que servirá para realizar actividades culturales, educativas y cívicas bajo la sombra.

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Autoridades municipales hicieron realidad un compromiso plasmado con los habitantes de la comunidad de Los Mecates, llevando a cabo el corte de listón de la construcción de una techumbre metálica en la cancha pública de este poblado.

El alcalde de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez entregó la obra, misma que se realizó con recursos del Impuesto Predial Rústico con valor de 926 mil 303 pesos.

Escobar Manjarrez, preció que seguirá cumpliendo con los compromisos que hizo, por lo que en los próximos meses estarán llevando más beneficios como alumbrado público tipo LED.

“Muy contentos de venir a hacer lo que se merece la comunidad de Los Mecates, ya en una ocasión nos pidieron lo que es un aula en la escuela, que no tocó estar aquí con ustedes también, posteriormente nos pidieron esta techumbre y ya la tenemos aquí lista”.

“Vamos a seguir transitando aquí con ustedes estos meses que quedan y vamos s a seguir trabajando para que le siga yendo bien a Elota y a esta comunidad de Los Mecates, en todas las comunidades queremos cumplir los compromisos que hicimos como los que ustedes pidieron aquí”, indicó.

Por su parte, la señora María Vinicia Silvas agradeció al presidente municipal la palabra empeñada y las obras ejecutadas para la comunidad.

“Estamos muy felices, muy contentos porque usted nos juró y esos son los hombres que cumplen; cómo no vamos a estar agradecidos con esto que le hicieron a los niños (aula), el camino nos los arreglaron y con esto revivieron Los Mecates”, precisó.

En la visita a la comunidad también se dio respuesta a padres de familia de la escuela primaria Cristóbal Colón, entregándose dos pintarrones que servirán para el regreso a clases, toda vez que las condiciones de salud así lo permitan.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu