Menu
(01 696) 96 1 01 11
19
Dic

´Invade´ el espíritu navideño a Elota

Categorias
Compartir

Cientos de personas disfrutan el Desfile de Luces; el alcalde Geovani Escobar Manjarrez inaugura la Tradicional Verbena Navideña 2019

La Cruz, Elota, Sinaloa. El espíritu navideño llegó al municipio de Elota.

Santa Claus, duendecillos, renos y hasta el Grinch se pasearon por las principales avenidas y calles de La Cruz en el Desfile de Luces.

En una mágica noche decembrina, familias enteras disfrutaron del colorido espectáculo con los vehículos que llevaban a los personajes de Navidad y Disney.

Entre luces rojas, verdes, azules y doradas, el desfile logró cautivar a los cientos de elotenses.

La fiesta continuó con la inauguración de la Tradicional Verbena Navideña 2019, ubicada a un costado de la tienda Coppel Aguilar, en el Centro de la ciudad.

En unas abarrotadas instalaciones, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez y su esposa y presidenta del Sistema DIF Elota, Brenda Gómez de Escobar, encendieron el Árbol y la Villa Navideña.

“Es el segundo año que la verbena se lleva a cabo en este lugar. Tenemos que ir mejorando con este tipo de eventos, disfrutarlos, y fortalecer también el comercio local de nuestro municipio, es algo en lo que tenemos trabajar muy fuerte”.

El primer edil deseó a todos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo, un 2020 con más y mejores obras, acciones y apoyos para los elotenses.

Luego del mensaje, los asistentes apreciaron de un festival cultural, a cargo de alumnos del Colegio Sentli.

Durante cinco días, el Instituto Municipal de la Cultura tiene programado espectáculos artísticos y proyección de películas navideñas.

En la verbena, las personas pueden encontrar juguetes, ropa, dulces típicos de la temporada decembrina y antojitos mexicanos.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu