Menu
(01 696) 96 1 01 11
07
Ene

Inauguran techumbre en la cancha pública de El Paredón.

Categorias
Compartir

El Paredón, Elota, Sinaloa.- Con la presencia de autoridades municipales, se llevó a cabo la inauguración de una techumbre metálica tipo arco en la cancha pública de la comunidad El Paredón, Colorado, ubicada en la sindicatura de Elota.

Dicho evento estuvo encabezado por el presidente municipal, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, acompañado de su esposa Brenda Gómez, funcionarios y ciudadanos.

La obra se realizó con recursos obtenidos mediante lo recaudado del Impuesto Predial Rústico Municipal, con un monto de 1 millón 207 mil 657 pesos con 77 centavos.

En su mensaje, el alcalde manifestó que se ha buscado la forma de solventar las necesidades prioritarias en cada comunidad, y de esa forma seguirán trabajando, pues aseguró que en los diez meses que restan de gobierno continuarán llevando más beneficios a cada rincón del municipio, siempre cuidando los recursos y distribuyéndolos de manera responsable.

“En cada una de las comunicadas hemos ido buscando la amanera de llevar obras importantes necesarias, prioritarias…Le vamos a dar prioridad a lo que ustedes consideren, esa es la manera en la que hemos trabajado en esta administración”, indicó.

La obra continuará en una segunda etapa con la ampliación de la cancha de usos múltiples de dicha comunidad.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu