Menu
(01 696) 96 1 01 11
15
Ene

Inician construcción de techumbre y plaza cívica en jardín de niños de Abocho

 

- La obra servirá para que los niños realicen sus actividades cívicas, culturales y deportivas bajo la sombra y en un espacio digno

Abocho, Elota, Sinaloa.-  Dando continuidad al proyecto de mejora en infraestructura educativa, la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, puso en marcha la construcción de una techumbre metálica y plaza cívica en el jardín de niños Ana Karina Barraza Millán, de la comunidad de Abocho.

La obra se ejecutará con recursos propios del gasto corriente, tendrá una inversión mayor a los 938 mil pesos, beneficiando a 350 habitantes.

En su mensaje, Ana Karen Val indicó que los niños podrán contar con un espacio digno para su desarrollo, llevar a cabo sus actividades cívicas, festivales en fechas importantes y podrán tomar sus clases de educación física bajo la sombra, marcando un antes y un después.

“Niños, maestros, padres de familia, créanme que va a haber una gran diferencia después de la construcción de esta obra tan útil, sobre todo en verano, donde los rayos del sol son más fuertes y en temporada de lluvias”, precisó.

La maestra y madre familia, Angelina Vega Martínez, agradeció a la alcaldesa por la realización de esta obra, ya que requerían de instalaciones adecuadas para llevar a cabo actividades importantes.

"Gracias por habernos escuchado, pero sobre todo, por traernos esta solución. Estamos felices porque nuestro jardín de niños por fin tendrá su techumbre metálica y su plaza cívica, es una obra bastante anhelada que recibimos con mucho gusto y nos comprometemos a cuidarla. Muchas gracias presidenta", expresó.

Ana Karen Val puntualizó que uno de los objetivos planteados al asumir el cargo de presidenta municipal, fue buscar beneficios que contribuyan con la educación de los niños y jóvenes del municipio, pues de esta forma se están brindando mejores oportunidades a las nuevas generaciones.

La alcaldesa resaltó que en su administración, el dinero se invierte de manera justa, responsable y transparente, muestra de ello, la construcción de esta importante obra que es parte del mejoramiento de los espacios educativos.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu