Menu
(01 696) 96 1 01 11
16
Jul

Inician Obras De Saneamiento Y Adoquinado En Paredón Colorado, Elota

Categorias
Compartir

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez da el banderazo de inicio de los trabajos

 Paredón Colorado, Elota, Sinaloa. En cumplimiento a su palabra, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez puso en marcha las obras de construcción de un colector, planta de saneamiento de aguas residuales y el adoquinamiento de la calle principal de la comunidad de Paredón Colorado.

Arropado por los habitantes, dio el banderazo de inicio de los trabajos a un costado de la cancha cívico-deportiva.

“Les aseguro que a esta comunidad le va a ir bien si ustedes (habitantes) participan. Yo hago el compromiso con ustedes. Esto apenas es el inicio de más de dos años de gobierno que nos faltan todavía. Amigas y amigos, estamos coordinados, y me gusta que nos pongamos las pilas para que le vaya bien a la comunidad”, acotó.

El gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota, Julio César Ríos Franco, indicó que para el colector y la planta de saneamiento se construirán 729 metros lineales de atarjeas, fosas sépticas y una laguna Wetland.

Las obras, que beneficiarán a 267 vecinos, tienen una inversión de 2 millones 404 mil 339 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Héctor López Cota, señaló que el adoquinamiento se realizará en la calle Número Dos, entre calle Número Seis y carretera a la presa “El Salto”.

Este comprende 2 mil 480.80 metros cuadrados de adoquín, banquetas, alumbrado público tipo LED, descargas y tomas domiciliarias, línea de conducción de agua potable y señalamiento vertical.

El monto de inversión es de 3 millones 304 mil 800 pesos, a través de una mezcla de recursos estatales y municipales.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu