Menu
(01 696) 96 1 01 11
30
Nov

Iniciará licitación para subestación eléctrica en Elota a principios de 2019: CFE

Categorias
Compartir

El Alcalde Geovani Escobar Manjarrez se reúne con representantes de la CFE

La Cruz, Elota. En una reunión entre autoridades municipales y representantes de la Comisión Federal de Electricidad, la paraestatal informó que el proceso para la llegada de la subestación eléctrica en el municipio iniciará a principios del 2019.

El Jefe de Gestores de la CFE, Distribución Sinaloa-Baja California Sur, José Antonio Berrelleza López, y el Jefe del Departamento de Proyectos y Construcción de la CFE, Distribución Mazatlán, Jesús Ernesto Sánchez Vizcarra, dieron a conocer que están por firmarse los contratos de los tres predios pendientes por donde pasará la línea de conducción de la subestación.

Indicaron que la licitación comenzará entre enero-abril del año entrante, para arrancar los trabajos de construcción a finales del mismo año.

El Alcalde Geovani Escobar Manjarrez enfatizó que desde el 2017, año en el que asumió por primera vez las riendas de la Comuna, ha gestionado la subestación, realizando reiteradas visitas a la Ciudad de México.

Dijo que durante años, el proyecto ha sido y es una de las peticiones primordiales de los elotenses, por lo que aseguró que no bajará la guardia en esta solicitud.

“La idea nuestra es darle seguimiento como lo hemos estado haciendo, hasta que logremos concretar la subestación junto con ustedes (CFE). Estuvimos en la Ciudad de México en dos ocasiones y hay toda la disposición”, manifestó.

En el encuentro, en el que estuvo Escobar Manjarrez, el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, la Síndico Procurador, Alma Rosa Tirado Valdez, y los regidores Jesús Gaxiola y Olga Lidia García, se acordó avanzar en el proyecto con una estrecha comunicación entre ambas partes, Municipio-CFE.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu