Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Dic

Instalan Consejo de Administración de la Presa ´El Salto´

Categorias
Compartir

 

El Presidente Municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, llama a la nueva organización a trabajar en equipo en beneficio de las familias que dependen de la obra hidráulica

 

La Cruz, Elota. Con la finalidad de aprovechar de manera sustentable las bondades que ofrece una de las presas más importantes en Sinaloa, se instaló el Consejo de Administración de la Presa “Aurelio Benassini Vizcaíno”, mejor conocida como presa “El Salto”.

En la sala de Cabildo, la directora de Aguas Continentales de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado, Luz Angélica Félix Rivera, tomó protesta a la nueva organización, que presidirá el alcalde Geovani Escobar Manjarrez.

Esta quedó conformada por representantes de las cooperativas de pesca comercial y turística que operan en el embalse de la obra hidráulica.

En su mensaje, el primer edil instó a seguir trabajando en equipo para lograr óptimos resultados en beneficio de las familias que dependen de la presa.

“Esta presa ha ido funcionando en base a los acuerdos que se han hecho en el consejo, en donde a mí me tocó estar un año, en el 2017, trabajando de manera coordinada con todos los promotores de la pesca comercial y turística, y de esa manera seguiremos coordinados”, señaló.

Escobar Manjarrez indicó que trabajará de la mano con el nuevo Gobierno Federal para bajar programas para el sector pesquero del municipio.

La funcionaria del Gobierno del Estado destacó que vienen más apoyos, por lo que solicitó a los asistentes estar bien organizados.

“La presa ´El Salto´ es el modelo y el ejemplo estatal de organización, por ello se tienen los resultados que llevan hasta el día de hoy”, dijo.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu