Menu
(01 696) 96 1 01 11
23
Jun

¡Más obras educativas! Inician construcción de cancha de usos múltiples en telesecundaria de Tanques, Elota

- Autoridades municipales ponen en marcha la obra en el plantel de Tanques -Venustiano Carranza-

 

Tanques –Venustiano Carranza-, Elota, Sinaloa.- Para que los alumnos puedan llevar a cabo sus actividades cívicas y deportivas en condiciones dignas, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de la construcción de una cancha de usos múltiples en el Telebachillerato Comunitario de Tanques –Venustiano Carranza-.

En representación de la alcaldesa Ana Karen Val Medina, el síndico procurador del Ayuntamiento, Pedro Antonio Martínez López, encabezó la puesta en marcha de la obra, en compañía de la comunidad educativa del plantel, miembros del Cabildo y funcionarios municipales.

Exhortó a los presentes a seguir haciendo equipo con la actual administración para gestionar más apoyos y programas para el mejoramiento de la infraestructura educativa.

“No nos hemos cansado de trabajar, prueba está que ahorita les traemos a su escuela el inicio de esta importante obra. Decirles que estamos trabajando para mejorar cada vez más a Elota".

"Estamos trabajando para mejor su comunidad de Tanques, con el alumbrado público en calles principales, así como la obra que se viene de alumbrado público en su plazuela, ya que vamos a hacer una rehabilitación en ese lugar", dijo.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Alberto Pérez Salazar, explicó que los trabajos constan de la colocación de porterías de fútbol, tableros de acrílico de básquetbol y pintura.

Destacó que también se realizará la instalación de puertas, ventanas e impermeabilización en una de las aulas.

La inversión, precisó el funcionario municipal, es de 1 millón 261 mil 429 pesos, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu