Menu
(01 696) 96 1 01 11
02
Nov

Cambiarán el rostro de Elota durante la administración 2018-2021

Categorias
Compartir

 El presidente municipal, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, manifestó que el embellecimiento y mejoramiento del municipio en su imagen urbana, serán un detonante también para el desarrollo del mismo

La Cruz, Elota, Sinaloa.-  Cambiar el rostro del municipio de Elota, será uno de los objetivos de la administración 2018-2021, que encabeza el licenciado Ángel Geovani Escobar Manjarrez.

El presidente municipal, manifestó que el embellecimiento y mejoramiento de la imagen urbana del municipio, será un detonante también para el desarrollo económico del mismo, además de que es de suma importancia que las carreteras estén despejadas y en buenas condiciones.

Este 1 de noviembre, el alcalde, regidores y funcionarios dieron el banderazo de inicio de mejoramiento de la imagen urbana y mantenimiento de vialidades, iniciando con limpieza y bacheo, en el tramo carretero La Cruz- El Crucero, mismo que tiene 16 km de longitud.

Escobar Manjarrez, anunció que se está realizando un proyecto para poder ejecutarlo en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Gobierno del Estado, mismo que consiste en la construcción de acotamientos por la carretera antes mencionada, derivado del alto número de vehículos de carga pesada que transitan por la misma.

“Es algo que hemos estado viendo estos meses y sí se requiere de esta importante limpieza para que las carreteras estén libres y en buenas condiciones y decirles también que estamos trabajando en un proyecto para que esta carretera de La Cruz al El Crucero, tenga también acotamientos, además de repararla, porque son carreteras muy circuladas con transporte pesado y la verdad requerimos de acotamientos, en un trabajo que vamos a hacer coordinados con la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado”, señaló.

El munícipe, detalló que el bacheo y limpieza será una acción constante en su gobierno, asimismo señaló que reforzará los trabajos que se están realizando en la cabecera municipal en lo que refiere a baches aislados en los pavimentos.

Además del trabajo de bacheo, mejoramiento de la imagen de parques, plazuelas y andadores, se están realizando labores de desmonte por las orillas de las carreteras, agradeciendo para esta acción al Módulo de Riego por su colaboración con maquinaria.

Estos trabajos se replicarán en la carretera La Cruz- Potrerillos- 26 de Enero; carretera El Carrizo y el Roble.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu