Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Jul

MEJORAN AULAS EN SECUNDARIA RAFAELA SARABIA AGUILUZ

Categorias
Compartir

La acción realizada incluye la fabricación de cisterna, 8 ventanas de aluminio, puerta de herrería, instalación eléctrica  y lámparas y abanicos de techos

El Saladito, Elota, Sin.- La Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola reafirma una vez más su compromiso con la educación al inaugurar dos aulas mejoradas y renovar los servicios sanitarios de la escuela secundaria “Rafaela Sanabria Aguiluz”, de la comunidad El Saladito.

Con esta acción, Esparza Gaxiola demuestra su compromiso con los jóvenes del municipio y su educación, ya que esta acción beneficiará el aprendizaje de los alumnos al contar con salones de clases en dignas condiciones.

“Me gratifica mucho estar aquí, soy una convencida de que se tienen que dar cuentas claras a la sociedad, decirles en donde se gastan sus impuestos, y el reflejo de ello son estas obras que ustedes han gestionado por mucho tiempo, en este 2018, en una administración corta que me toca encabezar, ya es una realidad”, dijo la munícipe.

Por su parte, el director del plantel, Óscar Noel Carrillo Martínez, agradeció por el apoyo brindado hacia la institución educativa.

“He encontrado en los funcionarios mucha respuesta y todas las vueltas que me veían haciendo tiene como resultado esto, un beneficio que por mucho tiempo tenían los dos grupos de primero, al igual que el mejoramiento de los servicios sanitarios y ya no tener problemas de agua”, comentó Carrillo Martínez.

Además preponderó que la sociedad de padres de familia y los mismos alumnos, no realizaron festejos del Día de las Madres y del Día del Estudiante, a fin de poder contar con el recurso económico para apoyar en lo necesario al centro educativo.

La obra educativa fue aprobada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) dentro de la Matriz de Inversión 2018, por un monto de 214 mil 829.96 pesos, la cual incluye la fabricación de una cisterna, la instalación de 8 ventanas de aluminio, rehabilitación de dos puertas de herrería e instalaciones eléctricas con lámparas de techo, contactos, apagadores y abanicos de techos.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu