Menu
(01 696) 96 1 01 11
07
Oct

Mejorará Geovani Escobar primaria Amado Nervo

Categorias
Compartir

El alcalde de Elota visita la escuela de Potrerillos del Norote

 

Potrerillos del Norote, Elota, Sinaloa. En el lunes cívico en la escuela primaria Amado Nervo, en la comunidad de Potrerillos del Norote, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez se comprometió con la rehabilitación de los servicios sanitarios, techos en aulas e instalación de alumbrado del plantel.

Frente a alumnos, docentes y padres de familia, el primer edil dio su palabra para el mejoramiento de la institución educativa.

“Vamos a revisar si los techos requieren de impermeabilizante, vamos a mandar al área técnica de Obras y Servicios Públicos para que también hagan una revisión de los baños, qué es lo que se ocupa, hacer un presupuesto, así como de igual manera para la iluminación de la escuela”, manifestó.

En compañía de su esposa y presidenta del Sistema DIF Elota, Brenda Gómez de Escobar, regidores y funcionarios del Ayuntamiento, Escobar Manjarrez puntualizó que su administración invierte de manera importante en techumbres, aulas, techos, servicios sanitarios, cercas perimetrales y subestaciones eléctricas.

Indicó que las obras se han realizado en las diferentes escuelas de las sindicaturas y la cabecera municipal.

“Hemos estado visitando muchísimas escuelas todos los lunes, ya hemos hecho compromisos, algunos ya los cumplimos en los temas de aulas, techos, techumbres que hemos inaugurado, cercas perimetrales y canchas de usos múltiples. Le hemos dado seguimiento a cada una de las peticiones”, dijo.

En el acto cívico estuvieron la representante de la Zona Escolar 062, Cinthya Ramírez Vázquez; la directora de la escuela primaria Amado Nervo, Guadalupe Bernal Zepeda; y la presidenta de la Asociación de Padres de Familia del plantel, Dulce María Corrales López.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu