Menu
(01 696) 96 1 01 11
08
Oct

Reforzarán vigilancia en presa ´El Salto´

Categorias
Compartir

El Consejo de Administración de la Presa “Aurelio Benassini Vizcaíno” acuerda redoblar la seguridad por la temporada de pesca 2019-2020

La Cruz, Elota, Sinaloa. En reunión del Consejo de Administración de la Presa “Aurelio Benassini Vizcaíno”, se acordó reforzar la inspección y vigilancia en el embalse de la obra hidráulica.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez, quien encabezó el encuentro en la sala de Cabildo del Palacio Municipal, informó que la Dirección de Seguridad Pública redoblará los rondines por la temporada de pesca 2019-2020.

El consejo determinó también ampliar con más personal el área de inspección y vigilancia para tratar de evitar el saqueo del producto en la llamada también presa “El Salto”.

“Se tocaron los temas que ahorita afectan a la pesca, de tener los cuidados y las medidas de seguridad, pues hay personas externas a la presa, pescadores que no están registrados y están usurpando en la presa”, manifestó.

En otros puntos, se presentó el Informe Financiero 2018-2019, el cual fue aprobado por los miembros de la organización.

Asimismo, Sergio Cebreros Cabrera asumió el cargo de tesorero del Centro Reproductor de Alevines de Tilapia, en relevo de Gaspar Espinoza Franco.

A la reunión asistieron el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez; el director de Seguridad Pública Municipal, Jaime David Silva García; el director de Desarrollo Económico, Jorge Rodríguez Ayala, y parte del cuerpo de regidores.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu