Menu
(01 696) 96 1 01 11
17
Oct

Rehabilitan Casa del Estudiante Elotense, ubicada en Culiacán

- El IMJU instala nueva plomería de agua potable, tasas de baño, regaderas eléctricas, puertas, ventanas y protección en la entrada al edificio

- Se entregan 22 colchones a los jóvenes universitarios

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la finalidad de brindar un espacio digno a los jóvenes universitarios, el Ayuntamiento de Elota, a través del Instituto Municipal de la Juventud, llevó a cabo la rehabilitación de la Casa del Estudiante Elotense, ubicada en la ciudad de Culiacán.

El director del IMJU, Roberto Carlos Covarrubias Favela, indicó que el Cabildo aprobó un recurso de 150 mil pesos para el mejoramiento del inmueble, que actualmente alberga a 23 jóvenes, siendo 12 hombres y 11 mujeres.

Enfatizó que la principal encomienda de la alcaldesa Ana Karen Val Medina es atender e incentivar a las niñas, niños y jóvenes estudiantes.

"Puedo decir que ellos (los estudiantes) están sumamente agradecidos con la presidenta por ese gran apoyo que les brindó para la comodidad de sus estudios, los jóvenes están muy contentos, la verdad hay muy buenos resultados, muy buenos comentarios sobre como está rehabilitada la Casa del Estudiante", dijo.

Los trabajos consistieron en la instalación de nueva plomería de agua potable, tasas de baño, regaderas eléctricas, puertas, ventanas y protección en la entrada al edificio para una mayor seguridad.

Asimismo, se entregaron 22 colchones para una mayor comodidad de los habitantes del edificio.

Covarrubias Favela hizo hincapié en que la mandataria está muy al pendiente de los universitarios, a quienes ha visitado en varias ocasiones y les ha hecho entrega de despensas alimenticias, cobertores y una computadora portátil.

Comentó que se gestiona la creación de un centro de cómputo para facilitar las tareas de los jóvenes.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu