Menu
(01 696) 96 1 01 11
19
Mar

Suspende Municipio de Elota eventos masivos y servicios por coronavirus

Categorias
Compartir

Se imparten pláticas de prevención en instituciones educativas y con sectores productivos.

La Cruz, Elota, Sinaloa. Como medida de prevención por la pandemia del coronavirus COVID-19, el Ayuntamiento de Elota y paramunicipales suspendieron la realización de eventos masivos y servicios al público, del 18 de marzo al 20 de abril.

El secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, indicó que quedan suspendidos los eventos masivos artísticos, culturales y deportivos para evitar la concentración del público ante la propagación global del virus.

Asimismo, informó que se detuvieron algunos servicios que brindan los institutos de la Cultura y Deporte, y el Sistema DIF Elota.

“Algunos departamentos del Ayuntamiento ya están haciendo lo propio, tal es el caso del Instituto de la Cultura, que atendiendo el llamado también suspende actividades con grupos de niños que recibían clases en los diversos talleres y las bibliotecas municipales van a cerrar al público, pero esto no quiere decir que nuestro personal no vaya a laborar, seguirán con sus actividades propias, aquí la idea es evitar las congregaciones de personas. Los torneos municipales del deporte también son suspendidos”, detalló.

En Cultura, las bibliotecas municipales se cerraron y la Casa de la Cultura suspendió todos los talleres que imparte.
En Deporte, se cancelaron los torneos de futbol, béisbol, softbol, atletismo, basquetbol, volibol y ciclismo.
En el caso del DIF Elota, el Centro de Desarrollo Comunitario, la Casa del Abuelo, las Cocinas Populares y Unidades de Servicios Integrales –Copusi-, Nutrición, Odontología, entre otros.

La coordinadora de Salud del Municipio, Rosa Isela Manjarrez Murillo, señaló que se imparten pláticas y conferencias sobre las medidas preventivas por el coronavirus.

Estas, dijo, se han realizado en las instituciones educativas de la ciudad y con los sectores productivos.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu