Menu
(01 696) 96 1 01 11
20
Feb

¡Todo gratis! Aprovecha los servicios médicos que traerá el Doctor Vagón a Elota

Compartir

-Se programan los días con la visita del Doctor Vagón en las sindicaturas y la alcaldía central de Elota.

La Cruz, Elota, Sinaloa. El director de Salud del Ayuntamiento, Víctor Alfonso Vidal Millán, invitó a los elotenses a aprovechar los servicios médicos que traerá el Doctor Vagón completamente gratuitos, del viernes 25 al lunes 28 de febrero.

El Tren de la Salud, que estará ubicado por la estación del ferrocarril en la ciudad de La Cruz, brindará los servicios de medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, odontología, optometría, clínica integral del paciente diabético y salud integral para la mujer.

Asimismo, audiometría, quiropráctica y rehabilitación física, psicología, nutrición, pruebas de laboratorio, mastografías, ultrasonidos, rayos X, electrocardiogramas, densitometría calcáneo, colposcopias, tamiz auditivo, entre otros.

Vidal Millán indico que la llegada del Doctor Vagón es gracias a la gestión de parte de la alcaldesa, Ana Karen Val Medina, y gracias a eso el municipio gozara de tener todos los servicios gratuitos.

“Está constituido por 18 vagones entre ellos, dentro de la república mexicana visita veintidós estados, también, hacer el hincapié que dentro de esos 18 vagones, viene un tren que forma parte lo que es un quirófano pequeño digamos pero para llevar cirugías ambulatorias, cirugías muy pequeñas verdad que no requieren de un espacio de hospitalización también viene un vagón para ellos”.

“Otra cosa quiero comentarles de que también viene lo que es la parte del cine verdad vamos a tener un vagón ahí con lo que es el cine que va a contar con los primeros tres días verdad seria el día 25, 26 y 27, esos primeros tres días va a ver una función a partir de las 6 de la tarde”, dijo.

Por otra parte informo que el horario en cual se iniciara a otorgar fichas será a partir de las seis de la mañana y tendrán un horario de atención de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

El calendario será el siguiente: Viernes 25 de febrero, la sindicatura de Zoquititán (El Salto) y comunidades de la alcaldía central, sábado 26 de febrero, sindicaturas de El Espinal y Elota, domingo 27 de febrero, la sindicatura General Gabriel Leyva Vázquez (Potrerillos del Norote), lunes 28 de febrero, la sindicatura General Renato Vega Amador (El Saladito) y la alcaldía central (La Cruz) todos los días.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu