Menu
(01 696) 96 1 01 11
31
Mar

Toma protesta Geovani Escobar a nuevos funcionarios de Educación y Compavif 

Categorias
Compartir

 

El alcalde de Elota los llama a trabajar en beneficio de la población; Williams Escobar Carrillo asume el cargo de coordinador de Educación, y Adelita Rocha Morales es la titular de Compavif

 

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con el llamado a trabajar en beneficio de los elotenses, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez tomó protesta al nuevo coordinador de Educación del Ayuntamiento, Williams Escobar Carrillo, y a la nueva titular del Consejo Municipal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar, Adelita Rocha Morales.

 

El primer edil exhortó a los ahora funcionarios a continuar con los programas y acciones de referidas áreas, establecidos en el Plan de Desarrollo Municipal Elota 2018-2021.

 

“Queremos en estos meses de este año 2021 cerrar bien, cerrar fuerte la administración, dándole continuidad al Plan Municipal de Gobierno, que es de suma importancia, y que las dos áreas son importantes”, sostuvo.

 

En materia de educación, Escobar Manjarrez resaltó que se han invertido cerca de 18 millones de pesos en el mejoramiento de los planteles en lo que va de la actual administración.

 

Indicó que se construyeron y rehabilitaron aulas, techos, servicios sanitarios, cercas y bardas perimetrales y techumbres metálicas.

 

El munícipe subrayó que se brindará especial atención a las niñas, niños, adolescentes y mujeres víctimas de violencia familiar, a través de Compavif, que reforzará la sinergia con las áreas de Sipinna e IMMujeres.

 

A la toma de protesta y entrega de los nombramientos asistieron el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez; la síndico procurador, Alma Rosa Tirado Valdez; y la oficial mayor, María Candelaria Rodríguez Heras.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu