Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Jul

VAN DE PASEO NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

Categorias
Compartir

DIF Elota realiza programa “Vamos de Paseo”, para llevar a niños de escasos recursos a la ciudad de Mazatlán

La Cruz, Elota, Sin.- Con el objetivo de que niños de escasos recursos adquieran nuevas experiencias y conozcan los atractivos de Mazatlán, el DIF Municipal implementó el programa “Vamos de Paseo”, para que los pequeños tengan la oportunidad de ir al cine por primera vez.

40 niños fueron seleccionados por la paramunicipal, donde 10 son provenientes del jardín de niños “José de los Reyes Martínez” de la comunidad El Saladito y los 30 restantes de los distintos comedores comunitarios.

Durante el recorrido estarán acompañados por la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, la directora del DIF Elota, Lucila Barraza Ponce, personal de la paramunicipal y madres de familia.

En los rostros de los niños se les veía felicidad, ya que algunos es la primera vez que van al puerto, unos estaban alegres y otros se mostraban asombro por realizar una nueva aventura.

Las actividades que están programadas es la ida al cine a ver la película “Los Increíbles 2”, comer hamburguesas, realizar un recorrido por el malecón y visitar el muelle.

El gobierno municipal busca brindar unas vacaciones de verano distintas a niños de escasos recursos, llenas de aventuras y nuevas experiencias que quedarán marcadas para toda la vida.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu